Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Septiembre de 2016

Portazo a Dilma: Tribunal rechaza dejar sin efecto la votación que la destituyó

Según consigna G1, con su determinación, el juez Teori Zavascki además echó por tierra los deseos de la defensa de Rousseff de impedir que Michel Temer asumiera el cargo oficialmente y no de manera interina. Según el portal antes citado, ahora los once ministros del tribunal deberán reflexionar y analizar la solicitud de su abogado defensor, José Eduardo Cardozo, para que se haga otro juicio en el Parlamento.

Por

Rousseff EFE

El Tribunal Supremo Federal decidió darle un portazo a la apelación realizada por la ahora ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con el fin de que se suspendiera la destitución que sufrió en manos del Senado hace algunos días.

Según consigna G1, con su determinación, el juez Teori Zavascki además echó por tierra los deseos de la defensa de Rousseff de impedir que Michel Temer asumiera el cargo oficialmente y no de manera interina.

Según el portal antes citado, ahora los once ministros del tribunal deberán reflexionar y analizar la solicitud de la defensa de Rousseff, José Eduardo Cardozo, para que se haga otro juicio en el Senado.

Cabe recordar que el miércoles pasado, Rousseff vivió un verdadero balde de agua fría luego de que el Parlamento decidiera por 61 votos a favor y 20 en contra, aprobar el juicio en su contra y destituirla del cargo.

Notas relacionadas