Esta semana en The Clinic

Esta semana en The Clinic

“Parquímetro” Briceño y el 18: “Ni a palos tocaría reggaetón”/Terapias para hombres violentos: Los centros del Sename por dentro/Filosofía en las aulas: La universidad liberal del Cardenal Newman/El rey de la chicha y el pipeño de Independencia/ Las dos plegarias del once: Iglesias del barrio alto conmemoran el golpe militar/El hombre detrás del mito: Documental mostrará luces y sombras de Alfredo Gómez Morel/Poeta porteño actualiza la vieja polémica entre Lihn y Teillier/Galería: Las carreras de galgos de las Watts en San Bernardo/Escriben: Claudio Bertoni-Germán Carrasco-Tal Pinto-Pedro Antonio González.

664-PORTADA "Parquímetro" Briceño y el 18: "Ni a palos tocaría reggaetón"/Terapias para hombres violentos: Los centros del Sename por dentro/Filosofía en las aulas: La universidad liberal del Cardenal Newman/El rey de la chicha y el pipeño de Independencia. 664-CONTRAPORTADA Las dos plegarias del once: Iglesias del barrio alto conmemoran el golpe militar/El hombre detrás del mito: Documental mostrará luces y sombras de Alfredo Gómez Morel/Poeta porteño actualiza la vieja polémica entre Lihn y Teillier/Galería: Las carreras de galgos de las Watts en San Bernardo/Escriben: Claudio Bertoni-Germán Carrasco-Tal Pinto-Pedro Antonio González.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------