Osvaldo Andrade no descarta apoyar a Guillier en las presidenciales

Osvaldo Andrade no descarta apoyar a Guillier en las presidenciales

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que “no tengo problemas, ninguno. Estoy dispuesto a apoyar a Guillier. A Guillier hay que tomárselo en serio, saludo lo que está haciendo y espero que los demás hagan lo que tienen que hacer”. Eso sí, el socialista espera que la decisión “se tome después de un despliegue de las alternativas”.

andrade El presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade (PS), no descartó apoyar al senador independiente, Alejandro Guillier, en una futura batalla presidencial. La postura de Andrade apunta a su preocupación, puesto que "el riesgo de perder es muy grande". En conversación con El Mercurio, el ex timonel del Partido Socialista señaló que se ha juntado con todas las posibles cartas presidenciales de la Nueva Mayoría. En ese sentido no le cierra la puerta a ninguna alternativa, todo esto con miras a un único fin: Que la derecha no vuelva a estar en el sillón de La Moneda. Sobre el ex lector de noticias, Andrade manifestó que "no tengo problemas, ninguno. Estoy dispuesto a apoyar a Guillier. A Guillier hay que tomárselo en serio, saludo lo que está haciendo y espero que los demás hagan lo que tienen que hacer, así cuando haya que tomar una decisión, se tome después de un despliegue de las alternativas. Pero hoy día eso no está sucediendo". Pese a que reconoció que no se ha juntado con Guillier desde su campaña senatorial, sí afirmó que le ha dicho que "podía ser candidato presidencial". Eso sí, el parlamentario llamó a poner los pies sobre la tierra. Indicó que aunque Guillier aparezca como el político mejor valorado en distintas encuestas, "la opinión que yo tengo es que hoy día gana la derecha".
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------