Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Septiembre de 2016

La comentada foto en que el Nico Castillo le hace un Karen Doggenweiler a niño de la “U”

"Nada que ver lo que hizo. Se supone que esta copa es por la buena onda, pero creo que Castillo lo hizo más que nada como una humorada. Pienso que lo hizo para ponerle pimienta a este nuevo clásico”, sostuvo Jaime Becerra, padre del pequeño en cuestión.

Por

nico castillo-a1

En la previa del clásico entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica por la Supercopa del fútbol chileno en Concepción, el delantero cruzado Nicolás Castillo le puso pimienta a un duelo que al parecer aún no prende lo necesario.

Según consigna Las Últimas Noticias, los niños Bryan Becerra (vestido con indumentaria de la Roja y Nelson Lozano (con la camiseta de la U. de Chile) llegaron tempranito al aeropuerto Carriel Sur de Conce para fotografiarse junto a las estrellas del campeonato nacional.

Lo consiguieron con Diego Buenanotte, Ricardo Noir y Enzo Kalinski. Pero faltaba la fotaza junto al goleador y jugador de la Roja.

El momento finalmente llegó. Los pequeños consiguieron una primera imagen junto a Castillo sin ningún problema. Cuando todo se disponía para efectuar la segunda, el artillero nota la insignia del chuncho en el pecho de Nelson, por lo decide taparlo, al más puro estilo de Karen Doggenweiler.

Jaime Becerra, padre de Bryan, dijo a LUN que “nada que ver lo que hizo. Se supone que esta copa es por la buena onda, pero creo que Castillo lo hizo más que nada como una humorada. Pienso que lo hizo para ponerle pimienta a este nuevo clásico”.

Para ver la foto, pincha acá (gentileza LUN).

Notas relacionadas