Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Septiembre de 2016

Fin del sufrimiento azul: Beccacece fue despedido de la “U”

Tras 9 meses al mando del Bulla, el trasandino logró una negra campaña que cosechó 5 triunfos, 9 empates y diez derrotas. Tras la caída del ex ayudante de Sampaoli, ahora Marcelo Jara y Esteban Valencia asumirán de manera interina el puesto que queda vacante. Este miércoles, Beccacece tendrá su último partido al mando de la "U", cuando enfrente a Deportes Iquique por Copa Chile.

Por

beccacece

La llegada de las Fiestas Patrias trajo consigo una alegría inesperada para los hinchas de la Universidad de Chile.

Resulta que distintos medios nacionales, entre ellos Mega -del que es dueño el presidente de Azul Azul Carlos Heller- informaron que Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico fueron despedidos del club.

En este sentido, el trasandino no se iría con las manos vacías, puesto que la tienda azul le pagaría 6 meses de suelo, un hecho que pone fin a un contrato que tenía duración hasta julio de 2018.

Con esto, Becca y su equipo dirigirán este miércoles su último partido, cuando disputen el encuentro ante Deportes Iquique por Copa Chile.

Según consigna La Tercera, Marcelo Jara y Esteban Valencia asumirán de manera interina el puesto que deja el ex ayudante de Sampaoli.

Cabe decir que le transandino logró un pobre 33,3% de rendimiento, sumando 5 victorias, 10 derrotas y 9 empates.

Notas relacionadas