Ex jesuita hace pebre a la élite chilena tras Te Deum: "Todos saben que ese grupito reunido en la catedral es simplemente una mafia"

Ex jesuita hace pebre a la élite chilena tras Te Deum: “Todos saben que ese grupito reunido en la catedral es simplemente una mafia”

Como una verdadera “mafia” calificó este domingo el Luis García-Huidobro a los asistentes de la ceremonia del Te Deum que tuvo lugar en la Catedral Metropolitana.

TE DEUM A1 2 Como una verdadera "mafia" calificó este domingo el Luis García-Huidobro a los asistentes de la ceremonia del Te Deum que tuvo lugar en la Catedral Metropolitana. A través de su cuenta de Twitter, García-Huidobro no se la dejó pasar a la élite política y eclesiástica que se reunió en el lugar y eñaló en un primer mensaje que "toda la mierda que tiene podrido Chile en este momento está concentrada en un mismo lugar". "¿No se dan cuenta? El 99% de los chilenos piensa (sabe) que ese grupito hoy reunido en la catedral es simplemente una mafia", agregó.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------