Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2016

Portazo a solicitud de Mauricio Ortega: Tribunal rechaza que Nabila Rifo sea entrevistada por supuestos audios donde exculpa a ex pareja

La arremetida de Mauricio Ortega llega luego de que se revelaran hace algunas semanas unos audios donde supuestamente Rifo exculpaba a su ex pareja de todas las brutales agresiones que sufrió aquella terrible noche. En dicho material, Nabila responsabilizó a un sujeto de cerca de 30 años con aspecto de metalero.

Por

nabila a1

Mauricio Ortega, la ex pareja de Nabila Rifo, recibió un balde de agua fría luego de que el Juzgado de Garantía de Coyhaique negara la petición del abogado defensor , Fernando Acuña, para que la justicia la entrevistara con el fin de aclarar los supuestos audios donde exculpa a su ex.

La arremetida de Ortega llega luego de que se revelaran hace algunas semanas unos audios donde supuestamente Rifo exculpaba a su ex pareja de todas las brutales agresiones que sufrió aquella terrible noche. En dicho material, Nabila responsabilizó a un sujeto de cerca de 30 años con aspecto de metalero. Por esos hechos, hoy Mauricio Ortega se encuentra en prisión preventiva.

Cabe decir que en la cita que se realizó a las 9 de la mañana de este lunes, los fiscales del caso, Luis González y Pedro Salgado rechazaron la petición”.

Revisa acá los supuestos audios con el relato de Rifo:

Los audios de Nabila Rifo donde exculpa al único formalizado de su brutal agresión – The Clinic Online

Notas relacionadas