mark gonzález a1

El jugador Mark González no aguantó el cahuín y salió a desmentir que haya sido despedido del Sport Recife de Brasil debido a sus constantes lesiones.

Según consigna La Cuarta, el ex futbolista cruzado utilizó su cuenta de Instagram para señalar que no ha recibido ninguna información oficial del club.

“Comunico formalmente que bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado y como confirmación de ello. Tampoco he recibido algún tipo de información formal de parte del club Sport Recife”, dijo “Chico” Mark.

Eso sí, “Speedy González” admitió que “la única conversación que se ha sostenido en relación al tema, ha sido con la dirección deportiva de la institución. Evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística”.

“Todo lo demás que se ha dicho, es absolutamente falso”, cerró.

Cabe decir que ayer, diversos medios aseguraban que el ex Liverpool había sido despedido del equipo luego de que el presidente del club, Joao Humberto Martorelli explotara porque el chileno había llegado con una nueva licencia médica, esta vez, por una cirugía dental.