Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2016

El comentado mensaje de Iván Núñez a Rafael Garay: “acá en Chile su polola está embarazada esperándolo”

En una grabación que definió como una opinión más que un espacio editorial, dijo estar apenado por haber confiado en alguien que ahora desconoce.

Por

ivannunez

Luego de hablar brevemente con LUN sobre la desaparición de Rafael Garay, el periodista de CHV, Iván Núñez, se pronunció sobre el extraño asunto en un video que ha sido ámpliamente viralizado en redes sociales.

“Más que una reflexión, comparto con ustedes la sensación de tristeza, de amargura que me da no haber calibrado a un amigo, la persona que estaba a mi lado”, afirma Núñez en la grabación que define como una opinión más que un espacio editorial.

“Rafael si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti. Todo se puede arreglar”, afirma además el comunicador, quien antes había dicho que perdió contacto con Garay el 12 de septiembre.

En la grabación (ver acá), dice asimismo que “me quedo con el recuerdo del otro Rafael, al que yo conocí entrenando, al Rafael que yo conocí conversando, el que estuvo en mi casa, en la casa de quien yo también estuve. Que con este otro, que aparece en Bucarest, incluso solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperándolo”.

“Durante seis años con Rafael entrenamos, compartimos, estuvo en mi casa, yo estuve en la casa de él. Deposité mi confianza, como yo también supuse que él había depositado la suya en mí. Lamentablemente deposité una parte importante relevante de mis ahorros, plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación”, declaró.

Núñez Insiste en la sensación de pena, desolación y extrañeza por haber confiado en el economista.

Notas relacionadas