Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2016

Iván Núñez arremete contra su examigo Rafael Garay: “tiene una enfermedad que por lo bajo es la mitomanía”

"He escuchado a destacados médicos que dicen que los síntomas de Rafael y su sobrevida, no se condicen con una enfermedad así", comentó el periodista de CHV y radio ADN, quien anoche subió un video donde expuso que "me quedo con el recuerdo del otro Rafael, al que yo conocí entrenando, al Rafael que yo conocí conversando, el que estuvo en mi casa, en la casa de quien yo también estuve. Que con este otro, que aparece en Bucarest, incluso solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperándolo".

Por

garaya1

Antes de acudir a la Fiscalía Centro Norte a presentar una denuncia por estafa contra el economista Rafael Garay, quien aparentemente se pasea por Rumania, el periodista Iván Núñez, quien se dice ex amigo del ex “Felices forrados”, conversó en Radio ADN (donde desempeña labores) respecto de lo extraño de la desaparición del hombre que dijo tiempo atrás padecer un cáncer terminal.

“He escuchado a destacados médicos que dicen que los síntomas de Rafael y su sobrevida, no se condicen con una enfermedad así”, comentó.

Consultado entonces por la veracidad del diagnóstico, Núñez respondió: “no lo sé, pero tiene algo. Si su enfermedad no es un cáncer me alegraría por él. Pero evidentemente tiene una enfermedad que por lo bajo es la mitomanía”.

El rostro de CHV dijo además que cuando lo convenció de invertir en la empresa, por la que ahora es acusado de estafa, le mostró “contratos con gente altísimo patrimonio, entre ellos destacados empresarios”.

Ayer por la noche, y luego de la cronología de hechos que comenzaron  sembrar la duda sobre lo que efectivamente sucede con Garay, Núñez subió un video en donde opinó del asunto.

“Me quedo con el recuerdo del otro Rafael, al que yo conocí entrenando, al Rafael que yo conocí conversando, el que estuvo en mi casa, en la casa de quien yo también estuve. Que con este otro, que aparece en Bucarest, incluso solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperándolo”.

“Durante seis años con Rafael entrenamos, compartimos, estuvo en mi casa, yo estuve en la casa de él. Deposité mi confianza, como yo también supuse que él había depositado la suya en mí. Lamentablemente deposité una parte importante relevante de mis ahorros, plata que probablemente no es tanta tampoco, pero que es el fruto del trabajo de casi 25 años en los medios de comunicación”, declaró además.

Notas relacionadas