Conductores anuncian paro de buses en día del Supérclasico

Conductores anuncian paro de buses en día del Supérclasico

“Todo el troncal 1, tenemos toda la periferia y muchos recorridos que pasan por el estadio y estamos planteando que desde las 09:00 horas empecemos a retirar los buses hasta las 16:00 horas en todo lo que es Alsacia”, explicó Rodolfo Cid, vocero del Sindicato de Trabajadores de Alsacia.

Buses Gran Santiago A1 Este sábado, el vocero del Sindicato de Trabajadores de Alsacia, Rodolfo Cid, confirmó que realizarán un paro de los conductores de esa empresa del Transantiago por el Superclásico, asegurando que fue un error autorizar el arengazo y el banderazo. En conversación con Cooperativa, el dirigente aseguró que "el primer error del intendente es autorizar a estos pseudo-hinchas, que son delincuentes que salen a hacer desmanes, a asaltar personas y a secuestrar buses, los dos eventos hoy, uno en la mañana y otro en la tarde. Habla muy mal porque la seguridad va a estar violentada durante todo el día en la ciudad", esto en relación al arengazo y banderazo autorizados antes del Superclásico de mañana. Por otro lado, confirmó la decisión de suspender los servicios de transporte, "Nosotros mantenemos nuestra posición y se lo planteamos a la empresa, aunque nos dijeron que nos iba a despedir. No estamos dispuestos a salir a arriesgarnos innecesariamente en la calle", indicó. Además, aseguró que "en el último clásico tuvimos 67 conductores agredidos y 7 secuestrados". "Todo el troncal 1, tenemos toda la periferia y muchos recorridos que pasan por el estadio y estamos planteando que desde las 09:00 horas empecemos a retirar los buses hasta las 16:00 horas en todo lo que es Alsacia", explicó Cid. Fue así que recalcó: "Subus está dispuesto a hacer lo mismo, Metropolitana también. Queremos que las autoridades entiendan que nosotros estamos cansados de poner la cara y que nos agredan por las malas políticas que han tenido con respecto al fútbol”. También criticó el accionar del intendente metropolitano, Claudio Orrego manifestando que “se comprometió primero a hacer una mesa de trabajo para estudiar desde el primer clásico en adelante, no nos recibió nunca. Y antes de ayer, cuando tenía que recibirnos, no estaba. Según él tenía otra agenda, no sé para qué nos citó a una reunión si tenía otra agenda. Por lo tanto, la falta de respeto es impresionante".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------