Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Octubre de 2016

23 personas detenidas dejó el arengazo de Colo Colo y banderazo de la U

Para el Superclásico que se disputará durante la jornada de este domingo, Carabineros indicó que se dispondrá de 4 perímetros de seguridad para garantizar el desplazamiento de los hinchas y el desarrollo del encuentro. De estos, dos estarán en el Estadio Monumental y los otros en los puntos de origen donde históricamente se producen los conflictos.

Por

Banderazo A1 8

23 personas detenidas dejó la jornada del arengazo de Colo Colo y el banderazo de la U. de Chile previos al Superclásico.

Según informa Biobío, efectivos policiales aseguraron que el amplio despliegue policial permitió que la actividad se desarrollara con normalidad, existiendo hechos aislados de violencia los que fueron disuadidos por Carabineros.

Específicamente en el encuentro de los hinchas azules, llegaron cerca de 8 mil personas, donde 5 resultaron detenidas por delitos menores. En el caso de los Albos, el número aumentó a 18 de los más de 30 mil asistentes al Estadio Monumental.

El Jefe de la zona de control de orden público e intervención de Carabineros, General Aldo Vidal, destacó que el gran esfuerzo de la institución permitió no tener episodios significativos de incidentes.

Para la jornada de hoy, Carabineros indicó que se dispondrá de 4 perímetros de seguridad para garantizar el desplazamiento de los hinchas y el desarrollo del encuentro. De estos, dos estarán en el Estadio Monumental y los otros en los puntos de origen donde históricamente se producen los conflictos.

Notas relacionadas