Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Octubre de 2016

Otro remezón en Canal 13: Bofill sale de la dirección ejecutiva y pasa a prensa

El ex mandamás de La Tercera pasará a desempeñar funciones como director general de prensa.

Por

Bofill

No alcanzó a pasar una semana desde que Jaime de Aguirre saliera de Canal 13 para que la estación televisiva de Andrónico Luksic sufriera otro remezón. Esta tarde, Cristián Bofill dejó de ser el director ejecutivo de la red.

Según informa radio ADN, la estación privada confirmó mediante un comunicado la salida de Bofill del alto cargo tras dos años de desempeño.

Asimismo, se indicó que su lugar será ocupado por Alejandra Pérez Lecaros, quien antes pasó por la gerencia de Comunicaciones y la subdirección ejecutiva.

Bofill no se va de Canal 13, sino que pasa a ocupar la función de director general de prensa.

El viernes de la semana anterior, el 13 había comunicado que Jaime de Aguirre dejaba el canal tras sólo cuatro meses como director de Programación.

“Hubo desacuerdos en la manera de sacar adelante el canal. Fueron diferencias de criterio en cómo se veía el liderazgo”, fue la versión que ofreció De Aguirre a La Tercera ese mismo día.

La empresa, por su parte, manifestó que “Canal 13 informa que hoy deja su cargo en la Dirección de Programación el señor Jaime de Aguirre Höffa. A partir de esta fecha asume las responsabilidades de Director de Programación Sebastián Sánchez Ferrer, quien se desempeñaba como Director Comercial desde abril de 2014. En este cargo lo reemplazará, interinamente, Magdalena López”, confirmó la red del angelito.

 

 

Notas relacionadas