Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2016

Pedro Pablo Hernández no jugará el martes ante Perú

Malas noticias para el plantel de La Roja, luego de que los exámenes del volante confirmarán que no podrá asistir al encuentro de este 11 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Por

12 de Junio de 2016/FILADELFIA Pedro Pablo Hernandez  durante una conferencia de prensa en el Hotel Le Meridien, previo al partido contra la selección de Panama por la Copa América Centenario en Estados Unidos.  FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

El volante Pedro Pablo Hernández quedó marginado del duelo ante Perú, que se llevará a cabo este martes en el Estadio Nacional, en el marco de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

La decisión fue tomada tras someterse a exámenes, los cuales confirmaron una lesión del aductor largo del muslo derecho, por lo que no se encontraría en condiciones de jugar, según consigna Radio ADN.

Hernández no participó del entrenamiento de La Roja durante la mañana de este sábado. Por su lado, Arturo Vidal lo hizo apartado de sus compañeros en Juan Pinto Durán.

Tras la derrota en la novena fecha, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi quedó séptimo lugar de la tabla con 11 unidades, las cuales necesita aumentar de forma urgente si quiere seguir soñando con Rusia 2018.

Extrañando al “Loco”: La clase magistral de fútbol que Bielsa brindó en Holanda – The Clinic Online

Notas relacionadas