La cagá en la sala: Joven se lanza a sacarle la cresta a profe que le rompió los audífonos y esto fue lo que pasó

La cagá en la sala: Joven se lanza a sacarle la cresta a profe que le rompió los audífonos y esto fue lo que pasó

El docente se cansó de que su alumno no tomara en cuenta sus clases, por lo que se acercó a él y le sacó de un tirón los audífonos.

profe cresta Según consigna el diario The Sun, el docente se cansó de que su alumno no tomara en cuenta sus clases, por lo que se acercó a él y le sacó de un tirón los audífonos. La furia del joven despertó y se lanzó en picada contra el profe para derechamente agarrarlo a combos. Fue en ese momento que sus compañeros no la dudaron y se metieron para parar con la escenita. Revisa acá el video completo:
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------