El Rey Arturo agradeció a Bachelet incluir bomba de insulina en Ley Ricarte Soto

El Rey Arturo agradeció a Bachelet incluir bomba de insulina en Ley Ricarte Soto

Mediante Twitter, la mandataria le respondió al seleccionado nacional: “A ti te agradezco @kingarturo23 tu compromiso con los pacientes que requieren la bomba de insulina. Lo de la #LeyRicarteSoto es un avance”.

Vidal y su hijo Instagram Este jueves, a través de syus redes sociales, el futbolista Arturo Vidal agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet incluir dentro de la Ley Ricarte Soto la bomba de insulina, lo que será efectivo a partir del próximo año. El Rey Arturo, anteriormente había realizado una campaña en redes sociales para que se incluyera el tratamiento producto de que su hijo Alonso padece diabetes tipo 1 y utiliza ese tratamiento para regular el nivel de azúcar sin someterse a inyecciones de insulina contantemente. El seleccionado nacional, publicó sus agradecimientos en Twitter acompañado de una imagen del pequeño Alonso junto a la bomba de insulina. La Presidenta no demoró en responderle al ídolo nacional: Recordemos que la semana pasada,Michelle Bachelet anunció que la Ley Ricarte Soto incluirá tres nuevos tratamientos, los que serán efectivos en 2017. Además de la bomba de insulina, se sumarán a este dos drogas para tratar la enfermedad de Crohn y la alimentación por sonda.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------