Jaime de Aguirre habla de su breve paso por Canal 13: "un chiste de mal gusto"

Jaime de Aguirre habla de su breve paso por Canal 13: “un chiste de mal gusto”

“Pienso ahora que es muy posible que la causa de mi salida no haya sido por desempeño. Nadie que sepa de este negocio— o de cualquiera— puede pretender que un plan hecho con seriedad pueda exhibir cambios en un plazo de cuatro meses y medio”, dijo.

25 de Mayo de 2015/SANTIAGO Jaime de Aguirre ex director ejecutivo de Chilevision habla con los medios de comunicación luego de que ayer se supiera de su despido de la estación televisiva en medio de investigaciones que lo vinculan con el caso SQM. Foto: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO En entrevista con revista Capital, el ex director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, se refirió a su reciente desvinculación de Canal 13, luego de cinco meses como director de Programación. "¿Qué es el 13 en mi vida? Es un chiste de mal gusto", afirma el hombre de televisión. Profundizando en el hecho, De Aguirre sostiene que: "Pienso ahora que es muy posible que la causa de mi salida no haya sido por desempeño. Nadie que sepa de este negocio— o de cualquiera— puede pretender que un plan hecho con seriedad pueda exhibir cambios en un plazo de cuatro meses y medio". "A mi me invitaron a colaborar para que este proyecto saliera adelante. Tú sabes cómo es la gente para contratar. Te dicen 'puedes hacer todo lo que quieras, tienes todas estas lucas'. Luksic me aseguró 'me da lo mismo la plata. Dale pa' delante'. Tenía cancha abierta, pero una vez adentro, la cosa se contrajo un poquito", ahonda. Para De Aguirre, "las cosas que nacen mal terminan mal. Y esto nació mal. No partió como iniciativa de Cristián Bofill, quien era director ejecutivo de Canal 13. Y eso se notó". El pasado 30 de septiembre, cuando se informó de su salida del red privada, De Aguirre dijo a La Tercera que “hubo desacuerdos en la manera de sacar adelante el canal. Fueron diferencias de criterio en cómo se veía el liderazgo”.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------