Políticos y artistas lamentan la partida del gran Juan Radrigán

Políticos y artistas lamentan la partida del gran Juan Radrigán

Actores, escritores, políticos y personas ligadas al mundo del teatro chileno han manifestado palabras en memoria del dramaturgo nacional Juan Radrigán, quien este domingo falleció a los 79 años.

radrigán yt Actores, escritores, políticos y personas ligadas al mundo del teatro chileno han manifestado palabras en memoria del dramaturgo nacional Juan Radrigán, quien este domingo falleció a los 79 años. A través de Twitter, el primero en confirmar y lamentar su muerte fue el ministro de Cultura, Ernesto Ottone. Asimismo, la Presidenta Michelle Bachelet dedicó unas palabras en la red social para honrar el legado de Radrigán. Desde el mundo del teatro, la dramaturga Nona Fernández también lamentó la partida del ícono de las tablas locales. Mira aquí los comentarios más destacados:
Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------