Andrade acusa de "chantaje" a la derecha en discusión por el cagazo en padrón electoral

Andrade acusa de “chantaje” a la derecha en discusión por el cagazo en padrón electoral

El ex timonel del Partido Socialista criticó que la oposición esté más preocupada de que rueden cabezas, en vez de enfocarse primero en una solución que permita votar a los chilenos. En palabras del ex ministro del Trabajo, “cuando se pone como condición para tratar el tema ‘la cabeza de alguien’ es una pequeñez, porque se quiere hacer un chantaje. No digo que la cabeza de ese alguien esté exenta de responsabilidades, a lo mejor después la pediremos”.

osvaldo andrade a1 Una especie de "chantaje" fue lo que acusó esta mañana el presidente de la Cámara de Diputados en contra de la derecha, todo esto en el marco de la discusión del proyecto de ley corta que pretende solucionar el cagazo que se produjo por el cambio de domicilio electoral de casi 500 mil personas. En conversación con T13, el ex timonel del Partido Socialista criticó que la oposición esté más preocupada de que rueden cabezas, en vez de enfocarse primero en una solución que permita votar a los chilenos. En palabras del ex ministro del Trabajo, "cuando se pone como condición para tratar el tema 'la cabeza de alguien' es una pequeñez, porque se quiere hacer un chantaje. No digo que la cabeza de ese alguien esté exenta de responsabilidades, a lo mejor después la pediremos". Añadió en ese sentido que "pedimos que hoy la preocupación deben ser los problemas de electores". En otros pasajes de sus comentarios, la cabeza de la Cámara Baja precisó que "el problema no se resuelve pidiendo la renuncia a nadie, sin perjuicio de que en su momento habrá que hacerlo. El problema se resuelve enfrentándolo en la tarea legislativa y dándole facultades al Servel". Andrade apuntó que "si la oposición quiere que se establezcan responsabilidades, créame que desde ya comprometemos nuestra disposición para que se investigue y se sancione a los responsables. Lo que le pedimos es que hoy nos concentremos en la solución del problema, la centralidad de esta semana es cómo le garantizamos a estar personas que voten y que lo hagan en el lugar donde quieren votar", concluyó.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------