Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2016

(Audio) Acusan campaña del terror en La Florida: “Si no votas, tendremos un alcalde comunista”

El equipo del candidato a alcalde por La Florida, David Peralta (PC), explicó que el material "se trata de una llamada telefónica a vecinos de la comuna, donde se pone una grabación al estilo de las campañas de terror utilizadas en los años más oscuros de nuestra historia".

Por

david peralta-a1

El candidato a alcalde por La Florida, David Peralta (PC) denunció una campaña del terror en su contra, proveniente de grupos de derecha.

A través de un comunicado de prensa, el equipo del candidato y médico acusó que “la desesperación ante el avance de la candidatura del doctor David Peralta han llevado al hostigamiento y ataques, así como a violaciones de los nuevos reglamentos del Servel, el uso de gigantografías, de recursos de la Municipalidad con fines proselitistas o el amedrentamiento a funcionarios municipales”.

En ese sentido, indicaron que en este caso en particular “se trata de una llamada telefónica a vecinos de la comuna, donde se pone una grabación al estilo de las campañas de terror utilizadas en los años más oscuros de nuestra historia”.

Por su parte, condenaron “este cobarde ataque” en contra de Peralta -candidato de la Nueva Mayoría, quien “se ha centrado en hacer una campaña de manos limpias, transparente y que no tiene miedo de su actuar ético y moral ante el desafío de llegar al municipio con el apoyo de los vecinos y vecinas de La Florida”.

Revisa aquí el video completo de la grabación telefónica denunciada:

Notas relacionadas