Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2016

El presente de Pato Frez: Candidato a concejal por Viña y conductor de Uber

"El Uber es como el puerta a puerta, pero más lento, porque tengo que esperar que me reconozcan, tiene que haber un diálogo previo", manifestó el locutor, quien contó cómo le ha sacado el máximo de provecho a esta aplicación de servicio alternativo a los taxis.

Por

Pato Frez

La ex locutor del “Buenos Día A Todos”, Patricio “Pato” Frez, explicó cómo le saca provecho a ser conductor de un Uber justo en momentos en que se desarrolla su campaña como candidato a concejal por Viña del Mar.

En conversación con Emol, la ex voz en off del matinal de TVN soltó que eso le ha ayudado a generar una mejor cercanía con la gente, y de paso, ganar un par de lucas que vienen bien para enfrentar los gastos de campaña.

“El Uber es como el puerta a puerta, pero más lento, porque tengo que esperar que me reconozcan, tiene que haber un diálogo previo. Me reconocen cuando escuchan mi voz. Dicen ‘yo lo he escuchado antes'”, explicó Pato Frez.

El ex taxista reconoció además que “nunca pensé que el Uber me iba a servir para la campaña y para hacer lucas. Yo ahora estoy en la fase de la campaña formal, con entrevistas a las radios, a la prensa”.

Al ser consultado por el cabezo en el padrón electoral, el candidato independiente con apoyo de RN contestó que “todo esto es una broma, es algo que no debería suceder. Con razón la gente no cree en la política. Lamentablemente se restarán muchas personas”.

“Muchos dicen ‘no voy a votar, siempre son los mismos’, pero también hay que aprovechar la única instancia para expresarse. Que voten nulo si no les gusta ningún candidato, pero que voten, que den su opinión”, cerró.

Notas relacionadas