Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2016

El incendiario inserto por la batalla comunal en Valpo: “No entiendo lo que LEO”

El anuncio pagado que ocupa nada más ni nada menos que dos planas del diario, muestra a Jorge Castro como "alcalde de verdad", con el que "con trabajo y experiencia Valparaíso avanza". A su vez, deja para el gato a los candidatos Leopoldo Méndez y Jorge Sharp.

Por

inserto diario elmer

Los ciudadanos de Valparaíso vivieron una sorpresa total luego de notar que en el diario La Estrella de Valpo apareciera un inserto pagado en el que se deja como chaleco de mono a los rivales de Jorge Castro: Leopoldo “DJ” Méndez (Nueva Mayoría) y Jorge Sharp (Movimiento Ciudadano).

El anuncio pagado que ocupa nada más ni nada menos que dos planas del diario, muestra a Jorge Castro como “alcalde de verdad”, con el que “con trabajo y experiencia Valparaíso avanza”.

A su lado aparece una imagen, llena de información y gráficos, en la que sale Méndez supuestamente angustiado y preocupado porque “no entiendo lo que LEO”.

Por la otra parte, se añaden fotografías del candidato Jorge Sharp junto a la leyenda “me disfrazo de porteño pero soy de Magallanes… manos limpias y sin callos porque nunca he trabajado”.

Revisa a continuación el famoso inserto:

inserto diario elmer

Notas relacionadas