Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Octubre de 2016

Cancelan celebración en la cabaña 25: Perdió el exalcalde que llevó al engañao pa Chillán

El exalcalde de Portezuelo que pasó a la historia por un video viral en Internet por ser denunciado de llevar a un hombre engañao pa Chillán hasta la cabaña 25 del Motel Nevada, Modesto Sepúlveda Andrade, perdió este domingo en las elecciones municipales de esa localidad. Según las cifras entregadas por el Servel, con el […]

Por

La mejor cuña de la TV YT

El exalcalde de Portezuelo que pasó a la historia por un video viral en Internet por ser denunciado de llevar a un hombre engañao pa Chillán hasta la cabaña 25 del Motel Nevada, Modesto Sepúlveda Andrade, perdió este domingo en las elecciones municipales de esa localidad.

Según las cifras entregadas por el Servel, con el 100% de los votos escrutados el actual alcalde René Schuffeneger Salas salió reelecto con un 57,79% de los votos, versus un 42,21% para Sepúlveda.

En octubre pasado, M. García -el hombre que denunció a Modesto a los medios y que lo encontró completamente desnudo, “sin nada de ropa, lo que es nada”- relató a la revista Sábado lo que vivió después de volverse viral, teniendo que pagarle finalmente a Sepúlveda una indemnización de 600 mil pesos tras una querella por injurias y calumnias.

Acá el video mítico llamado “La mejor cuña de la historia”:

Notas relacionadas