Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Julio de 2022

Ximena Rincón salió jugando con comentario que la comparó con Van Rysselberghe: “El vino lo tomo los viernes”

Ximena Rincón se tomó con humor comparación con Van Rysselberghe AGENCIA UNO

El meme de la senadora fue difundido a través de redes sociales donde tuvo varias reacciones entre las que destacó la de la propia parlamentaria de la DC.

Por The Clinic

La senadora Ximena Rincón respondió con humor ante el meme que le crearon comparándola con la ex presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe.

La caricatura se difundió tras comentar su preferencia en el plebiscito. El hecho se da en medio de las críticas que la parlamentaria de la DC ha expresado en torno al plebiscito de salida sobre la propuesta de Carta Magna de la Convención Constitucional.

Esto ya que, a diferencia de su partido, la senadora se ha mostrado favorable a la opción del Rechazo.

De esta forma, como una manera de crítica, alguien adjuntó un gif comparándola con la exparlamentaria UDI. Sin embargo, ella pareció no tomárselo tan a pecho y decidió responder de forma cómica ante el dardo.

“El vino me lo tomo los viernes o los sábados con la familia y amigos”, comentó Ximena Rincón entre risas, tras la difusión en redes sociales del gif que la transforma en Jacqueline Van Rysselberghe.

Producto de esto es que la parlamentaria de la DC se ganó una ola adicional de reacciones. Esta vez, sin embargo, en un tono mucho más humorístico a raíz de su comentario.

Temas relevantes

#Chilean News#gobierno#webeo

Notas relacionadas

Deja tu comentario