Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Octubre de 2016

¡¡¡Alerta de spoilers!!! Filtran todo lo que pasará en la temporada 7 de Game of Thrones

"Es realmente decepcionante que haya personas que estén decididos a arruinar la temporada 7 para todo el mundo". Con estas palabras la actriz Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei, criticó a esos usuarios que se empeñan en cagar todo el trabajo de los realizadores de la serie de Game of Thrones, lanzando avances Y filtraciones que muchas veces tienen bastante cercanía con lo que sucede en los capítulos.

Por

games of thrones

“Es realmente decepcionante que haya personas que estén decididos a arruinar la temporada 7 para todo el mundo”.

Con estas palabras la actriz Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei, criticó a esos usuarios que se empeñan en cagar todo el trabajo de los realizadores de la serie de Game of Thrones, lanzando avances Y filtraciones que muchas veces tienen bastante cercanía con lo que sucede en los capítulos.

La misma suerte al parecer está corriendo la esperada séptima temporada de GOT, puesto que el usuario Awayforthelads de Reddit se fue de tarro y contó todo lo que sucederá en cada capítulo de la serie de HBO. Estas descripciones tienen mucho en común con lo que hace algún tiempo lanzó Frikidoctor.

¡¡¡ALERTA DE SPOILERS!!! Si no quieres enterarte de lo que podría suceder en GOT mejor no sigas leyendo esta nota. Si eres un incontrolable curioso, continúa y lee cada detalle de los capítulos:

(Transcripción de la página Juegodetronos.club)

Episodio 1: Los Caminantes Blancos se aproximan al Muro. Bran Stark logra cruzarlo a tiempo, encontrándose con Edd el Penas, a su pesar el actual Lord Comandante de la Guardia Noche.

Episodio 2: Como uno de los señores de Poniente, Jon Snow recibe una invitación por parte de Daenerys Targaryen. Jon y Davos Seaworth deciden acudir porque saben que requieren del vidriagón presente en Rocadragón. Jon deja a Sansa Stark al cargo del gobierno de Invernalia y a su lobo huargo, Fantasma, para protegerla.

Episodio 3: Jon y Davos son recibidos en Rocadragón por Tyrion Lannister, quien les conduce hasta Daenerys. Esta les solicita que se arrodillan ante ella, por tal de mostrar el respeto correspondiente a quien es legítima soberana de los Siete Reinos, pero Jon se niega, más interesado en exponer la amenaza de los Caminantes Blancos. Ambos discuten y Davos le comenta a Jon que hable de su resurrección pero este lo descarta. Daenerys se muestra incrédula y, a pesar que Tyrion defiende la cordura de Jon, esta no está del todo convencida. Mientras esto sucede, tanto Bran como su compañera, Meera Reed, regresan a sus hogares en Winterfell.

Episodio 4: Arya Stark llega a Invernalia, dándose el esperado encuentro entre los hermanos Stark supervivientes.

Episodio 5: Samwell Tarly decide abandonar Antigua para volver a Winterfell al lado de Gilly y su hijo. Jorah Mormont se presenta junto con Melisandre a Daenerys, siendo que la Bruja Roja podría haberle sanado de la psoriagris. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le hace saber del regreso de Arya y Bran a casa.

En Desembarco del Rey se da un encuentro clandestino entre Tyrion, Davos y Jaime Lannister acompañado de Bronn. Los primeros tratan de convencerles de la necesidad que se rindan ante la llegada de Daenerys por tal de evitar la batalla que se presenta, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco, por lo que invita a unirse a ellos para marchar juntos de vuelta a Rocadragón.

Episodio 6: Jon se une a la Hermandad Sin Estandartes para tomar preso uno de los Espectros (Wights) que pueda demostrar a Daenerys la amenaza real de los Caminantes Blancos. Acompañando al Perro, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y el propio Jon se encuentran Jorah, Tormund y Gendry. El grupo es sorprendido por el Rey de la Noche, que es acompañado un enorme oso polar espectro que los ataca y acaba de manera brutal con la vida de Thoros. Atrapados en una isla de hielo, son rescatados por Daenerys, quien acude con sus dragones. Uno de estos, Viserion, es asesinado por el Rey de la Noche y posteriormente resucitado para servirle.

A pesar que logran huir, Jon queda atrás, perdido y malherido, hasta que su tío Benjen lo encuentra. Este logra sanarle y, haciéndole entrega de su montura, le ayuda a marchar mientras él se enfrenta a los Caminantes Blancos. A lomos del caballo de su tío, Jon contempla como este vuelve a morir. Tras lograr reencontrarse con sus aliados, un Jon desesperado acepta claudicar de su título de Rey en el Norte si Daenerys le ofrece su ayuda en la guerra que se avecina.

Episodio 7: Tras diversos acontecimientos que no se llegan a especificar, Sansa sentencia a Meñique a muerte, siendo Arya quien hace efectiva la sentencia. Sam y Bran conversan sobre la verdadera ascendencia de Jon, descubriendo que es un legítimo Targaryen cuyo verdadero nombre es Aegon. Y, mientras esto es revelado, Jon y Dany se entregan a un inesperado encuentro pasional.

En Desembarco del Rey, Cersei Lannister despierta en su lecho bañada en sangre, tras padecer lo que parece un aborto; ¿quién era el padre? Todo indica que Euron Greyjoy, para pesar de Jaime. Volviendo al Norte, finalmente el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el Dragón Viserion espectro, que ahora respira una llama azul.

Aún no se tienen muchos datos sobre lo que podría ser el episodio 8. Lo que sí se tiene cierta idea es que las filtraciones estarían surgiendo desde la gente que trabaja en el rodaje de las escenas sobre los protagonistas del Norte.

Notas relacionadas