Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Octubre de 2016

El relato de la pareja que ha matado a más de 800 traficantes y drogadictos en Filipinas

“Para nosotros es trabajo. Cuando hay trabajo hay dinero”. Con estas palabras, la pareja explica por qué tomó esta pega que funciona de forma trucha bajo las órdenes de la policía local. "Desde el principio, cuando empecé, sabía que era muy arriesgado. Pero si no lo hago hay un riesgo aún mayor de no poder alimentar a mi familia. Porque yo no puedo hacer ningún otro trabajo", explicó uno de ellos.

Por

Pistola YT

“Para nosotros es trabajo. Cuando hay trabajo hay dinero”

Con estas palabras, una pareja que trabaja asesinando a traficantes y drogadictos en Filipinas explica por qué tomó esta pega que funciona de forma trucha bajo las órdenes de la policía local.

En conversación con el medio australiano, SBS, esta pareja reconoció que en lo que lleva de laburo ha liquidado a más de 800 personas que estaban inmersas en las drogas.

En concreto, esta pareja que optó por proteger su identidad con los nombres Sheila y Ace, detalló la forma de trabajar en este “oficio”.

Primero reciben un telefonazo de la policía (jefe). Dicha autoridad les envía una foto con el sujeto en cuestión y les otorga un plazo de 3 días para matarlo.

Al ser consultados por sus razones para entrar a esta oscura y brutal pega, la pareja contó que hay muy poca pega en Filipinas. Además, el sueldo mínimo serían sólo 380 dólares.

“Desde el principio, cuando empecé, sabía que era muy arriesgado. Pero si no lo hago hay un riesgo aún mayor de no poder alimentar a mi familia. Porque yo no puedo hacer ningún otro trabajo”, dijo Ace.

Por su parte, reconoció que ya no hay vuelta atrás, puesto que su jefe (la policía) podría molestarse y matarlos a modo de venganza.

“Podrían matarme, o sea que me limito a seguir las órdenes”, apuntó.

Sheila, en tanto, afirmó que se siente ultra culpable cuando llega a la casa y ve a sus hijos, sin embargo, después lo piensa bien y reconoce que los que han muerto son “mucho peores”, ya que si viven “arruinarán muchas vidas”.

“No he hecho nada malo. Si no fueran malas personas no se habrían encontrado en esa situación”, sentenció.

Notas relacionadas