El gesto de un detractor que de seguro emputeció a Donald Trump

El gesto de un detractor que de seguro emputeció a Donald Trump

“No temo ir a la cárcel y definitivamente no le temo al señor Trump“, afirmó James Lambert Otis, protagonista del ataque.

Trump EFE A sólo 13 días de que se produzcan las esperadas elecciones presidenciales en Gringolandia, el candidato Donald Trump se llegó a atragantar con el último gesto hostil que recibió de parte de uno de sus detractores. Según consigna La Tercera, un hombre identificado como James Lambert Otis decidió arrancar a martillazos la estrella que tienen el magnate en el conocido Paseo de la Fama. El protagonista del ataque afirmó que su motivación era subastar el bloque arrancado y luego donar las lucas en favor de las mujeres que acusan haber sido agredidas sexualmente por el multimillonario. Pese a los constantes intentos, Otis fracasó en parte su misión: “Fue muy difícil, la piedra era como mármol, difícil de extraer“. El hombre no descartó volver a atacar y de una buena vez concretar su objetivo. “No temo ir a la cárcel y definitivamente no le temo al señor Trump“, aseguró Otis. Vale decir que Otis recibió esa estrella en el año 2007 tras su labor en el reality El Aprendiz.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------