Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Octubre de 2016

Segunda versión de Tracalá: Música, ¿qué nos has hecho?

“Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales”, es una experiencia musical totalmente gratuita que contará con la presencia de bandas en vivo, talleres, conversatorios y obras interactivas. Ésta se realizará en 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de la Corporación Cultural de Recoleta.

Por

Tracalá

Música, ¿qué nos has hecho? En torno a esa pregunta Tracalá centró la segunda versión de su exposición cultural y musical. El 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de la Corporación Cultural de Recoleta (Inocencia 2711), se llevará a cabo “Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales”, una experiencia musical totalmente gratuita, que contará con bandas en vivo, conversatorios, talleres, obras interactivas y más actividades.

Desde las 12 del día hasta las 21 horas, se presentarán las ideas del proyecto por medio de la geometría básica: cuadrados, triángulos, círculos, rombos y pentágonos; figuras geométricas que representan las actividades con las que se puede interactuar, jugar, disfrutar y reflexionar.

Las presentaciones musicales en vivo se denominan “cuadrados” y son producto de un exitoso proceso de convocatoria que se realizó entre los meses de agosto y septiembre. Las otras figuras consisten en talleres experimentales, conversatorios y actividades musicales interactivas y de creación colaborativa.

Para más información sobre el evento pincha aquí.

Notas relacionadas