Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Octubre de 2016

La clásica talla de los Simpsons que Yoko Ono convirtió en una obra de arte real

La viuda de John Lennon se encuentra presentando sus obras de arte y otros trabajos encargados a otros artistas, en una exhibición realizada en el Museo de arte de Reykjavik, en Islandia. Entre tanta creación, hubo una que llamó profundamente la atención de todos, y que hace alusión directamente a un recordado capítulo de Los Simpsons.

Por

Los Simpsons Wallpapers Gratis - (84)

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, se encuentra presentando sus obras de arte y otros trabajos encargados a otros artistas, en una exhibición realizada en el Museo de arte de Reykjavik, en Islandia.

Entre tanta creación, hubo una que llamó profundamente la atención de todos. Se trata de la colocación una ciruela, flotando en perfume, y servida en un sombrero de hombre.

Este material hace clara alusión a un capítulo de Los Simpsons, cuando Homero forma la banda musical Los Borbotones, que es una parodia a Los Beatles.

Uno de los integrantes, Barney, llega un día al bar de Moe junto a su polola, una artista conceptual japonesa, que obviamente está inspirada en Yoko Ono. A pesar de la variedad de tragos que ofrecía la carta de Moe, ella decide pedir “una ciruela flotando en perfume, servida en un sombrero de hombre”.

Pues bien, según consigna Clarín, Yoko Ono decidió hacer ese cuento realidad, por lo que les pidió a doce artistas islandeses efectuar dicha creación.

Vale decir que la muestra estará disponible hasta el 5 de febrero de 2017.

Notas relacionadas