Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Noviembre de 2016

Histórico relator de la Sintonía Azul le manda recadito a Heller por el humo que venderá en el “Día del Hincha”

“Señor Heller, por más humo que venda y que invente show con guitarras y huasos bailando cueca con corbata y desempolve una vez más a los manoseados ídolos del Ballet Azul, la hinchada azul jamás olvidará sus falsas promesas de estadio y las malas decisiones deportivas”, afirmó José "Pepe" Ormazabal.

Por

carlos heller a1

El histórico relator, José “Pepe” Ormazabal, le lanzó un recadito de aquellos al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, todo esto por la celebración que se realizará este fin de semana en el Estadio Nacional por el “Día del Hincha”.

En conversación con La Cuarta, el hombre de las comunicaciones aseguró que todo esto era una especie de estrategia para esconder en parte el momento corneta que vive la Universidad de Chile.

“Señor Heller, por más humo que venda y que invente show con guitarras y huasos bailando cueca con corbata y desempolve una vez más a los manoseados ídolos del Ballet Azul, la hinchada azul jamás olvidará sus falsas promesas de estadio y las malas decisiones deportivas”.

Tras sus comentarios, el profesional de Sintonía Azul tuvo que salir a explicar bien sus dichos, luego de que el ex artillero del Bulla Marco Olea le pidiera respeto por los ídolos del Ballet:

“¿Desempolvarlos? Sea respetuoso con gente que es historia en nuestro club, los homenajes se hacen en vida”, lanzó Olea.

Por ello, el Pepe sostuvo que “lo que dije fue por todos los llamados de la gente a la radio. El acto es para tapar una mala gestión, desviar la atención. ¿Por qué no hacerlo en un buen momento del club?”.

Añadió que “quiero dejar claro que el homenaje al Ballet está más que merecido y que creo que la hinchada de la “U” no tiene comparación. Además, no fue mi intención ofenderlo, nunca intenté dañar su imagen como artista. Pienso invitarlo uno de estos días al programa para que cantemos cuecas juntos.

Al ser consultado por los comentarios de un hincha de la U que dijo que lucraba con el equipo, Ormazabal contestó que “eso me extraña. Perdí oportunidades por ser voz de la ‘U’, podría haber dicho que era de Magallanes y quedar como el simpático. ¡Hasta estuve en Segunda! Si me voltearan no caería ni un peso”.

Notas relacionadas