Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2016

Empate en Barranquilla: La Roja salvó un punto ante Colombia

Las bajas en el equipo lamaron la atención. Fueron tres los lesionados que debieron salir de la cancha, sin recordar los que no pudieron asistir desde un comienzo. Claudio Bravo, luego de una gran participación en el encuentro, fue remplazado por Johnny Herrera en el minuto 63’. 10 minutos más tarde el lesionado fue Aránguiz, que salió por Felipe Gutiérrez y en el minuto 90’ fue el Rey Arturo quien lesionado sale del terreno de juego.

Por

Chile Colombia A1

Un meritorio empate se lleva la Selección Chilena tras el partido contra Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, encuentro válido por la undécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ante aproximadamente 46 mil personas la escuadra de Juan Antonio Pizzi tuvo un encendido arranque, instalándose con propiedad en terreno rival e intentó generar algunas ocasiones de riesgo durante los primeros 30 minutos de juego. Pero las altas temperaturas pesaron en los jugadores de La Roja.

Luego de una pausa para hidratación la selección perdió esa ventaja con la que comenzaron, pero el cuadro cafetero tampoco pudo tomar la delantera en el tablero.

Al minuto 36’ Charles Aránguiz fue amonestado con una amarilla, por lo que se perderá el partido contra Uruguay.

Las bajas en el equipo también llamaron la atención. Fueron tres los lesionados que debieron salir de la cancha, sin recordar los que no pudieron asistir desde un comienzo. Claudio Bravo, luego de una gran participación en el encuentro, fue remplazado por Johnny Herrera en el minuto 63’. 10 minutos más tarde el lesionado fue Aránguiz, que salió por Felipe Gutiérrez y en el minuto 90’ fue el Rey Arturo quien lesionado sale del terreno de juego.

Las bajas en el equipo preocupan, puesto que ponen en duda su participación en el encuentro contra Uruguay, partido que será disputado en Chile el martes. El parte médico se dará a conocer mañana.

De esta manera Chile consiguió sumar un valioso punto y acumuló 17, alcanzado a Ecuador, pero aun quedando un puesto bajo Colombia.

Colombia (0): David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina (81′ Macnelly Torres), Oscar Murillo, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Orlando Berrío (62′; Luis Fernando Muriel), Edwin Cardona, Miguel Borja (46′ Radamel Falcao). DT: Néstor Pékerman.

Estadísticas

Chile (0): Claudio Bravo (63′; Johnny Herrera); Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Charles Aránguiz (73′ Felipe Gutiérrez), Arturo Vidal (91′ Pablo Hernández), Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour. DT: Juan Antonio Pizzi.

Tarjetas amarillas: 46′ Carlos Sánchez, 56′ Oscar Murillo, 36′; Charles Aránguiz (*), 42′; Enzo Roco

Arbitro: Wilton Sampaio (BRA).

Estadio Metropolitano de Barranquilla.

(*): Se pierde el partido ante Uruguay.

Notas relacionadas