Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Noviembre de 2016

De Niro se quedó con las ganas de pegarle un combo en el hocico a Trump

"Tengo que ver lo que va a hacer y cómo va a seguir adelante con ciertas cosas. Como acabamos de ver en muchas ciudades, hay mucha gente enfadada manifestándose”, dijo el actor.

Por

de niro YT

Alguna vez dijo, hace poco más de un mes, que gustoso le reventaría la cara de un puñetazo a Donald Trump. Pero hoy, ya electo presidente, no puede hacerlo.

Este jueves, el actor estadounidense de origen italiano, Robert De Niro, volvió a referirse a las palabras que lanzó a principios de octubre contra el magnate.

“¿Todavía quieres pegarle un puñetazo en la cara a Donald Trump? Porque creo que si lo haces te arrestarán”, le advirtió el presentador de la cadena norteamericana ABC Jimmy Kimmel. Frente a la pregunta, el hombre que interpretó a Jake LaMotta en el film “Toro Salvaje”, resolvió: “Ahora que es presidente no puedo hacerlo. Y tengo que respetar su posición”.

“Tengo que ver lo que va a hacer y cómo va a seguir adelante con ciertas cosas. Como acabamos de ver en muchas ciudades, hay mucha gente enfadada manifestándose”, dijo además.

Tal como recuerda El País, en su momento, De Niro llamó a Trump “estúpido”, “gamberro”, “un timo”, “cerdo”, “idiota” y “un desastre nacional”, antes de proferir… “me gustaría pegarle un puñetazo en la cara”.

 

Notas relacionadas