Robert De Niro EFE

El actor Robert De Niro, quien se convirtió en uno de los críticos más acérrimos de la campaña de Donald Trump, lamentó que el magnate sea el nuevo presidente electo de los Estados Unidos.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor aseguró que se siente tan fatal como se sintió el día después del atentado a las torres gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

En esa línea, De Niro aseguró que ahora solo queda esperar a ver lo que ocurre con el gobierno de Trump, advirtiendo que habrá “mucha, mucha, mucha, mucha, mucha gente mirando”.

Recordemos que el estadounidense se fue en picada en contra del discurso de odio del magnate tildándolo de ser un perro, cretino y cerdo, en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales. Sobre este tema, el actor aseguró que no volvería a grabarlo.

“No puedo hacer eso ahora, es el presidente. Y tengo que respetar esa posición, a pesar que todos sepamos que él…como sea. Tenemos que ver lo que hará, y cómo realmente hará ciertas cosas”, dijo.