Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2016

Lagos admite que ahora está pesada la pista: “Antes me paseaba y me iba mejor en las calles”

El ex Jefe de Estado admitió que "no ha sido fácil" levantar su candidatura, pese a todo el empeño que se ha puesto en ello. "Mire lo que dijeron cuando nos preguntamos: ¿Habrá agua en la piscina? Parece que había poca. Por eso el salto de la política puede ser hacia arriba o hacia abajo".

Por

Ricardo Lagos 2016 A1

El exmandatario y candidato a la presidencia, Ricardo Lagos, admitió que en esta nueva aventura política en la que se lanzó la pista está verdaderamente dura y pesada.

En conversación con “Mejor que la TV” de UCV, Lagos manifestó que “mire lo que dijeron cuando nos preguntamos: ¿Habrá agua en la piscina? Parece que había poca. Por eso el salto de la política puede ser hacia arriba o hacia abajo”.

Agregó que en ese sentido, “a ratos echo de menos cuando antes me paseaba y me iba mejor en las calles. Está pesada la cosa”.

A renglón seguido, el ex Jefe de Estado reconoció que “no ha sido fácil” levantar su candidatura, pese a todo el empeño que se ha puesto en ello.

Al ser consultado por el cuestionado CAE que implementó en su gobierno, Lagos sostuvo que los jóvenes “tienen toda la razón para estar decepcionados. La forma en que se implementó no es como lo habríamos esperado”.

¿Y el Transantiago? el exmandatario afirmó: “miro para atrás y digo: cómo nos equivocamos tanto. O cómo no fuimos capaces de decir eso no va a funcionar así”.

“Cuando veo lo que se ha gastado y dónde estamos, digo hay que asumir el gran error de querer hacerlo”, cerró.

Notas relacionadas