Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Noviembre de 2016

Guarenes fashion: Clienta demandó a Zara tras descubrir un ratón en las costuras de su vestido

La rata, que según la publicación medía alrededor de 5 centímetros, estaba atrapada dentro de las costuras de un vestido negro, que la mujer había comprado por 40 dólares (casi 27 mil pesos) en una tienda Zara, en julio pasado.

Por

zara ratón ny post

Fue tras sentir un pésimo olor en el vestido que andaba trayendo que Cailey Fiesel, una mujer neoyorquina de 24 años, se dio cuenta que en una de las costuras de su vestido Zara se asomaba la pata de un ratón.

“Noté que algo me rozaba la pierna y pensaba que era una costura. Cuando fui a tirar de ella, vi que no era un hilo, y que había algo más dentro. Al principio pensé que se les había quedado un sensor, pero cuando le di la vuelta al vestido vi que en realidad era un ratón”, le dijo Fiesel al The New York Post, que publicó la historia ayer.

La rata, que según la publicación medía alrededor de 5 centímetros, estaba atrapada dentro de las costuras de un vestido negro, que la mujer había comprado por 40 dólares (casi 27 mil pesos) en una tienda Zara en julio pasado.

Por esta razón, la mujer demandó a Inditex, la empresa propietaria de la marca de ropa, por daños emocionales y físicos, porque según ella las garritas del guarén le provocaron un sarpullido.

Un vocero de la empresa dijo que están al tanto e investigando el caso, mientras el abogado de la afectada declaró que “Zara pone los diseños que están de moda tan rápido en sus estanterías que es posible que le estén fallando los mecanismos de control en las fábricas donde produce”.

Notas relacionadas