Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2016

Concejal y ex participante de reality chileno es condenado por abuso sexual

Se declaró como culpable de abuso sexual contra un menor de edad al concejal de Laja y ex entrenador de fútbol: Ricardo Rojas. El Ministerio Público está solicitando cuatro años de privación de libertad.

Por

concjal cerdo

Este jueves se declaró como culpable de abuso sexual contra un menor de edad el concejal de Laja y ex entrenador de fútbol, Ricardo Rojas, quien fue condenado pese a que el adolescente murió en un accidente de tránsito en septiembre.

Esto último complicó la investigación, no obstante la declaración de 3 psicólogos que atendieron al afectado, además de sus padres, en el juicio oral convencieron al tribunal.

Según informa Biobío, el fiscal adjunto de Yumbel, Gonzalo Burgos, dijo que en el marco de la investigación se comprobó que el menor fue víctima de tocaciones por parte del imputado cuando éste era su entrenador.

El Ministerio Público está solicitando por el delito de abuso sexual en contra del menor con circunstancias de estupro una pena de 4 años de privación de libertad para Ricardo Rojas, quien actualmente trabaja en la municipalidad y que hace unos años participó en un reality show de Canal 13.

Notas relacionadas