El tuitero Lagos se come ola de críticas tras hablar del "verdadero Transantiago"

El tuitero Lagos se come ola de críticas tras hablar del “verdadero Transantiago”

Resulta que el ex Jefe de Estado señaló que “el verdadero Transantiago” podrá realmente apreciarse después de que una serie de hechos y proyectos dentro de la ciudad se concreten y comiencen a ser operados. A través de su cuenta oficial de Twitter, Lagos aseguró que “el verdadero Transantiago será cuando se construyan los 150km restantes de metro y el 50% de los santiaguinos esté a 5 minutos de una estación”.

lagos El exPresidente y activo tuitero, Ricardo Lagos, se comió una lluvia de críticas en dicha red social, luego de tocar una fibra sensible para la ciudadanía: El Transantiago. Resulta que el ex Jefe de Estado señaló que "el verdadero Transantiago" podrá realmente apreciarse después de que una serie de hechos y proyectos dentro de la ciudad se concreten y comiencen a ser operados. A través de su cuenta oficial de Twitter, Lagos aseguró que "el verdadero Transantiago será cuando se construyan los 150km restantes de metro y el 50% de los santiaguinos esté a 5 minutos de una estación". El hecho le significó recibir en su cuenta una serie de comentarios y críticias por parte de los usuarios:
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------