Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Noviembre de 2016

Encuesta top: ¿Por qué a las modelos les gustan tanto los futbolistas?

“No tengo idea, porque yo no soy modelo, soy periodista, así que eso no tiene nada que ver conmigo. No me metan en esa bolsa, porque está muy distante a mi realidad. Yo creo que a las personas que les dicen modelos y que están con los futbolistas no son modelos. La única modelo que […]

Por

MODELOS

“No tengo idea, porque yo no soy modelo, soy periodista, así que eso no tiene nada que ver conmigo. No me metan en esa bolsa, porque está muy distante a mi realidad. Yo creo que a las personas que les dicen modelos y que están con los futbolistas no son modelos. La única modelo que está con un futbolista es la María Alberó con Iván Zamorano”, Carolina Jorquera.

“La verdad es que no es mi caso, no he tenido ningún affaire con ningún futbolista. Debe ser, sinceramente, por el bolsillo. Obvio que es eso. Aparte que se encuentran en los mismos lugares y les va súper bien”, Luli Love.

“Yo creo que es una moda. La belleza versus el éxito. Tiene relación directa con la fama y el éxito, porque no son modelos con futbolistas del montón, sino con los exitosos. Y a ellos obviamente les atrae la belleza”, Macarena Ramis.

“Es que frecuentan los mismos lugares y tanto las modelos como los futbolistas tiene cuerpos esculturales. El futbolista tiene el músculo trabajado, el cuádricep, el trícep. Además, son famosos. Se conjuga todo eso”, Carola Julio.

“Yo creo que por las lucas. Porque eso te lleva al lujo, al viaje, la marca, la Louis Vuitton”, Patricia Larraín.

“Es que no sé a qué modelos le gustan los futbolistas. Yo no estoy metida en el mundillo de la farándula. Es mejor hablar de modelos de discoteque en este caso, sin menospreciar, cada uno tiene sus gustos. Y a los futbolistas les gusta ir a las discoteque. Creo que lo que ellas buscan es la fama, les suben el estatus, el precio, se hacen conocidas. Pero nosotras no andamos buscando futbolistas”, Pilar Jarpa.

“Yo creo que más que los futbolistas, a las modelos les gustan los deportistas. Pero cuántos tenistas hay, dos, en cambio futbolistas hay muchos, hay más variedad. Creo que el interés es por la vida que llevan y porque son acaudalados en dinero y les dan buenos regalos, andan en buenos, etc”, Andrea de la Casa.

Notas relacionadas