Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2016

Lagos avisa que su candidatura va sí o sí: “No me bajé con Pinochet y no lo voy a hacer ahora”

“Creo en las ideas, creo en lo que estoy haciendo. Dicen que me va a ir mal en la próxima encuesta… Yo no trabajo para las encuestas. Si creo en lo que estoy haciendo, la peleo“, afirmó el exmandatario en conversación con Radio La Clave.

Por

Ricardo-Lagos_ALEJANDRO-OLIVARES-2

El exPresidente Ricardo Lagos, afirmó este domingo que no bajará su candidatura presidencial por cualquier resultado que obtenga en las distintas encuestas políticas que se realizan.

En conversación con el programa “Políticamente Humanas” de radio La Clave, el ex Jefe de Estado señaló que “creo en las ideas, creo en lo que estoy haciendo. Dicen que me va a ir mal en la próxima encuesta… Yo no trabajo para las encuestas. Si creo en lo que estoy haciendo, la peleo“.

Añadió en ese sentido que “no me bajé con Pinochet y no lo voy a hacer ahora. No me voy a bajar, no vale la pena. Lo que no me gusta a mí es que en la política todos son la cuenta chica. Yo no estoy en la cuenta chica, si uno quiere ser presidente tiene que tener una idea país”.

Al ser consultado por las aspiraciones de Alejandro Guillier, Lagos enfatizó que el periodista es “un buen senador, me parece que es un buen competidor, un aporte distinto, una mirada más fresca”.

“En su momento me llevó a sus clases de periodismo que hacía. Claro, es una figura conocida por una alta imagen de confianza en la opinión pública. Es un hombre que inspira confianza y me parece muy bien. Creo que exagera un poco al decir que no es político”, cerró.

Notas relacionadas