Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Noviembre de 2016

(FOTO) La predicción de Forrest Gump sobre Tom Hanks, a 22 años de estrenarse la película

Ayer el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condecoró a distintas figuras de distintos ámbitos con la "Medalla de la Libertad". Entre los rostros destacó el protagonista de la cinta, Tom Hanks. Los usuarios afirmaron que este reconocimiento fue una suerte de predicción por parte de la película, ya que en una de sus escenas aparece Forrest Gump siendo condecorado por el presidente Lyndon B. Johnson con la medalla de honor por la valentía demostrada durante la Guerra de Vietnam.

Por

forrest-gump

Corría junio de 1994 cuando la famosa película Forrest Gump se estrenaba. El éxito del filme fue tal que hoy, 22 años después de su lanzamiento, sus escenas siguen siendo recordadas por quienes lo han visto.

Pues bien, ayer los fanáticos prendieron sus alarmas al notar que la película había dado en el clavo con un hecho que vivió Tom Hanks durante las grabaciones y también en la vida real.

Ayer el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condecoró a distintas figuras de distintos ámbitos con la “Medalla de la Libertad”. Entre los rostros destacó el protagonista de la cinta, Tom Hanks.

Según consigna Radio Bíobío, los usuarios afirmaron que este reconocimiento fue una suerte de predicción por parte de la película, ya que en una de sus escenas aparece Forrest Gump siendo condecorado por el presidente Lyndon B. Johnson con la medalla de honor por la valentía demostrada durante la Guerra de Vietnam.

Juzgue usted:

forrest gump (Créditos Bíobío).

Notas relacionadas