VIDEO: Camila Vallejo cita a la Biblia para explicarle a Kast el porqué no inicia sesión en nombre de Dios

VIDEO: Camila Vallejo cita a la Biblia para explicarle a Kast el porqué no inicia sesión en nombre de Dios

Hace dos días el diputado UDI, José Antonio Kast, se emputeció al notar que su par comunista y presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología, no inició la sesión en nombre de Dios. Por esta razón es que el parlamentario de derecha decidió presentar un voto de censura contra la ex dirigente estudiantil y así sacarla de la cabeza de la instancia. La respuesta de Vallejo no tardó en llegar.

vallejo-yt Hace dos días el diputado UDI, José Antonio Kast, se emputeció al notar que su par comunista y presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Camila Vallejo, no inició la sesión en nombre de Dios. Por esta razón es que el parlamentario de derecha decidió presentar un voto de censura contra la ex dirigente estudiantil y así sacarla de la cabeza de la instancia. Pues bien, al parecer a Kast le llueve sobre mojado, porque además de ser rechazada su petición, Vallejo le respondió en plena sesión y citando nada más ni nada menos que a la misma Biblia. La diputada comunista abrió el libro y leyó el Éxodo 20:7: “No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano”. A su vez, Vallejo criticó que “me están obligando a citar a Dios en vano, cuando soy reconocidamente atea”. Revisa el video a continuación:
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------