Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2016

Caso Buonanotte: Dan a conocer supuesta parada de carros de Paredes a Pavez en el camarín

El artillero albo además conversó con Cristián "Huaso" Álvarez para disculparse por los insultos de Pavez. Dicho gesto también fue replicado por el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, quien le dijo al ex seleccionado de la Roja: "'Huaso', quiero disculparme en nombre del club por lo de (Esteban) Pavez a (Diego) Buonanotte... Se equivocó y está arrepentido".

Por

esteban paredes a1

La polémica que protagonizó el jugador de Colo Colo Esteban Pavez, tras insultar al cruzado Diego Buonanotte sacándole un accidente automovilístico de 2009 en el que murieron sus 3 amigos, sigue aportando datos relevantes sobre lo que ocurrió después de ese momento.

Según consigna el diario El Mercurio este viernes, el delantero albo y referente del equipo, Esteban Paredes, le habría parado los carros a Pavez tras enterarse de la cagadita que había quedado.

Fue así como en el camarín, afirmó el diario de Edwards- el ex Santiago Morning le habló fuerte al volante. “¡¿Qué mierda hiciste, cómo se te ocurre?!”, habría sido lo más suavecito que le habría dicho.

A su vez, Paredes conversó con Cristián “Huaso” Álvarez para disculparse por los insultos de Pavez. Dicho gesto también fue replicado por el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, quien le dijo al ex seleccionado de la Roja: “‘Huaso’, quiero disculparme en nombre del club por lo de (Esteban) Pavez a (Diego) Buonanotte… Se equivocó y está arrepentido”.

Vale decir que ayer Bíobío Deportes reveló que el supuesto insulto que recibió Buonanotte fue “asesino conchadetumadre. Asesinaste a tus amigos”.

En tanto, el argentino aludido le señaló a La Tercera que fue verdad el mal rato que le hizo pasar Pavez, pero que pese a todo, “no quiero agrandar esto, ya pasó”.

Revelan el insulto de Pavez a Buonanotte durante el partido entre la UC y Colo Colo – The Clinic Online

Notas relacionadas