Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Noviembre de 2016

Entrenador de Alemania alaba a La Roja: “Chile pertenece a la élite del fútbol mundial”

Entre los elogios del técnico alemán, reveló que Chile ha estado entre sus referencias futbolísticas de los últimos años.

Por

joachim low-tw

Después del sorteo de la Copa Confederaciones 2017 realizado en Rusia, el técnico de Alemania, Joachim Löw, analizó el grupo B y dedicó algunos elogios al equipo de Juan Antonio Pizzi.

“Chile es un equipo que tácticamente es excelente. Hablamos de un país que es relativamente pequeño, pero que tienen gran cantidad de jugadores de buen nivel. Creo que en los dos últimos años han demostrado que pertenecen a la elite del fútbol mundial”, detalló el DT de Alemania.

Löw comentó que Chile ha estado entre sus referencias futbolísticas de los últimos años. “En el pasado hemos mirado mucho a Chile y a lo que proponen en la cancha, porque juegan bien y tienen buenos jugadores. Creo que estarán entre los favoritos en los años que vienen y en los próximos torneos”, agregó.

Chile quedó en el Grupo B del torneo, que se disputará en junio próximo, conformado por el próximo campeón africano, Alemania y Australia.

Notas relacionadas