Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Noviembre de 2016

El anuncio de Netflix que dejó a todos sus usuarios con la sonrisa de oreja a oreja

El servicio de series y películas por internet aclaró de una buena vez el rumor. "No importa qué tan largo sea el camino, nosotros vamos contigo", señaló la empresa al momento de dar a conocer su anuncio.

Por

netflix-yt

El popular servicio de televisión por internet, Netflix, confirmó un hecho que venía siendo rumor desde hace algún tiempo y que sencillamente dejó a todos los usuarios suscritos con la sonrisa de oreja a oreja.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix publicó un video con el que anunció la llegada del esperado “modo offline” o modo sin conexión, lo que permitirá que la gente descargue las series o películas para luego verlas sin internet y en cualquier lugar del mundo.

La firma precisó, eso sí, que está disponible de descarga sólo una parte de su extenso catálogo de películas y series, entre las que destacan Narcos, The Crown y Orange Is The New Black

“Tus historias favoritas ya están disponibles para descargar”, señaló en su video Netflix, junto con avisar que “no importa qué tan largo sea el camino, nosotros vamos contigo”.

Notas relacionadas