Video: El increíble robo de 1.6 millones de dólares en oro a plena luz del día en Nueva York

Video: El increíble robo de 1.6 millones de dólares en oro a plena luz del día en Nueva York

El 29 septiembre pasado, en Nueva York, una persona se encontró con un camión de la empresa Loomis, una compañía de seguridad tipo Brinks, abierto y sin vigilantes, y llegó y se llevó un balde que contenía 40 kilos de oro puro. Todavía no lo encuentran.

robo baldo de oro ny Aunque suene imposible, un hombre común y corriente llegó y se llevó 1.6 millones de dólares para la casa, a vista y paciencia de todo el mundo, sin guardias ni policías que lo persiguieran, caminando por las calles de Nueva York sin que nadie reparara en un delito. Eso fue lo que pasó el 29 septiembre pasado en Nueva York, cuando una persona se encontró con un camión de la empresa Loomis, una compañía de seguridad tipo Brinks, abierto y sin vigilantes, y llegó y se llevó un balde que contenía 40 kilos de oro puro. Nadie lo persiguió ni pilló en ese momento, así que ya pasado un mes del "atraco" y ante la nula opción de encontrar hasta ahora al oportunista ladrón, las autoridades policiales de Nueva York liberaron un video con las cámaras de seguridad captando el momento exacto del delito buscando información sobre el sujeto. ¿Lo pillarán?
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------