"Hoy, más que nunca, Jaime vive": El viral con que los jóvenes UDI llaman a unirse a sus filas

“Hoy, más que nunca, Jaime vive”: El viral con que los jóvenes UDI llaman a unirse a sus filas

“Nos pueden destruir los monumentos, nos pueden profanar las tumbas, pero lo que no pueden hacer es destruir las ideas”.

UDI En un video de 1:38 minutos de duración, las Juventudes UDI llaman a afiliarse al partido fundado por Jaime Guzmán, apelando al liderazgo -que dicen- les corresponde. Son tres las personas que hablan en la grabación, cada una de ellas poniendo el foco en acciones que afirman necesarias para enfrentar el momento país. “Somos muchos los jóvenes que estudiamos y trabajamos, pero eso no basta. Necesitamos más acción del gobierno, menos fotos, más empleos“, sostiene el primero de ellos.

Otra de las voces que se escucha asevera que “los jóvenes nos aburrimos de los destrozos y el miedo en cada marcha. Es por eso que queremos más diálogos y menos encapuchados”.

“Nos pueden destruir los monumentos, nos pueden profanar las tumbas, pero lo que no pueden hacer es destruir las ideas. Es por eso que hoy, más que nunca, Jaime vive“, enfatiza un tercer participante del video.

Para cerrar, el mensaje que dejan es que "después de la crisis política que ha tenido el país, nosotros los jóvenes hemos realizado una profunda reflexión en nuestra posición, es por eso que hemos asumido y queremos asumir el rol de liderazgo que nos corresponde dentro del país. Históricamente ha sido fundamental la participación de los jóvenes.  ¡Se un agente de cambio! ¡Unete a la defensa de nuestras ideas! ¡Unete a la juventud de la UDI!"

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------