boricTW

Una selfie con una sonrisa de oreja de oreja desde la Plaza Italia, es como Gabriel Boric coronó su personal celebración luego de que la Universidad Católica, el equipo de sus amores, se convirtiera por primera vez en la historia en bicampeón del fútbol chileno.

El diputado magallánico comenzó a descargar su alegría en Twitter ni bien terminase el pleito en el Germán Becker de Temuco, con el consabido 2-0 de la franja sobre el local.

Boric recordó al “Mumo” Raimundo Tupper, ídolo cruzado fallecido en 1995, hizo un reconocimiento al DT Mario Salas, al capitán Cristián Alvarez, y al goleador Nicolás Castillo.

“Me acuerdo cuando cantábamos ‘que las buenas ya vaaaan a venir’. Cuántos nos webearon, y aquí estamos. La alegría que siento de ser cruzadoooo”, escribió el parlamentario.

“Gracias Huaso! Por el 2002, el 2005, el 2010, el campeonato pasado, por este, por poner tantos huevos”, afirmó en referencia a Alvarez.

“Si tengo un hijo, se va a llamar Nico Castillo… gracias por tanto”, y “a punto de morir de alegría”, fueron los primeros mensajes que lanzó Boric cuando se desató la fiesta cruzada.