Navarrete anuncia que Lagos será proclamado como el candidato del PPD

Navarrete anuncia que Lagos será proclamado como el candidato del PPD

“Entusiasmo” es lo que produce al interior del Partido por la Democracia (PPD) la eventual candidatura presidencial Ricardo Lagos. Así lo confirmó este domingo el presidente de la colectividad, Gonzalo Navarrete.

Lagos a1 "Entusiasmo" es lo que produce al interior del Partido por la Democracia (PPD) la eventual candidatura presidencial Ricardo Lagos. Así lo confirmó este domingo el presidente de la colectividad, Gonzalo Navarrete. El timonel aseguró que en su partido existe una unidad que les permite alzar como candidato único a Ricardo Lagos, de cara a las primarias oficialistas del próximo 2 de julio. En el programa de TVN, Estado Nacional, anunció que el próximo 14 de enero el exmandatario será proclamado como el candidato del PPD. “Hoy tenemos una unidad en el partido para poder nominar un candidato, especialmente a Ricardo Lagos como un candidato que ofrecer a la centro izquierda”, dijo, según consigna La Tercera. Respecto de la intención de Jorge Tarud de iniciar una pre candidatura, Navarrete señaló sobre su propuesta que corresponde a “una mirada menos conceptual, menos de contenido”. En relación a un posible acuerdo con el Partido Socialista para evitar la primaria Respecto a si es posible llegar a un acuerdo con el Partido Socialista para evitar una primaria entre Lagos, Insulza y Atria, Navarrete señaló “es posible que lleguemos a una acuerdo, pero no tenemos problema en competir con el PS en las primarias”.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------