Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Diciembre de 2016

Filtran portada con ganador del Balón de Oro

Antes de que se oficialice al ganador del Balón de Oro 2016, que este año la revista France Football entregará desentendida de la FIFA, se filtró la portada con el flamante nombre del jugador de la temporada, que figura con el trofeo en la mano y una amplia sonrisa. Se supone que a las 20 […]

Por

ronaldo

Antes de que se oficialice al ganador del Balón de Oro 2016, que este año la revista France Football entregará desentendida de la FIFA, se filtró la portada con el flamante nombre del jugador de la temporada, que figura con el trofeo en la mano y una amplia sonrisa.

Se supone que a las 20 horas se da a conocer al ganador, y a partir de las 17:30 se libera la lista con los 30 nominados. Sin embargo, el misterio llegó a su fin luego de que se revelara la portada de la publicación.

Pues bien, se trata del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien durante la presente temporada ganó la Eurocopa con su selección y la undécima Champions League con los merengues.

De acuerdo a lo que cita el diario Sport de Barcelona, segundo será Messi y tercero Griezmann.

El mismo medio reseña que se da el caso de que los números de Messi son superiores a los del portugués. El argentino suma 58 goles y 34 asistencias en sus partidos con Barça y Argentina. Ronaldo, 51 goles y 18 asistencias.

 

Notas relacionadas