22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara.  FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR
Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara.
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Este martes se realizó el esperado lanzamiento oficial del Festival de la Canción de Viña del mar edición 2017.

En el marco de esta ceremonia es que la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato; junto a los animadores del certamen Rafael Araneda y Carolina de Moras, llegaron hasta el Hotel O’Higgins para dar el vamos y de paso confirmar a los humoristas encargados de animar la parrilla festivalera de febrero.

En este sentido, se pusieron sobre la mesa los nombres de Chiqui Aguayo, Rodrigo Villegas, Juan Pablo López, Fabrizio Copano y el colombiano Carlos “Mono” Sánchez.

Por su lado, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Festival de Viña confirmó que la cantante Isabel Pantoja se presentará el próximo miércoles 22 de febrero en el certamen.